Leonardo Pereira y Joao Herrera.
Leonardo Pereira y Joao Herrera.
Foto
Cortesía

Share:

Leonardo Pereira aplaza su aspiración y se une a la campaña de Joao Herrera

A la Alcaldía de Soledad.

A menos de 15 días de las elecciones para escoger alcalde de Soledad, Joao Herrera sigue recibiendo importantes apoyos a su candidatura. 

La noche de este lunes festivo 16 de octubre, el ingeniero, Leonardo Pereira, anunció ante una nutrida manifestación política que decide unirse a la candidatura de los hechos. 

"14 años después nos volvemos a encontrar, fui a autenticar en la notaría donde tu fuiste notario y hoy llego a autenticar una alianza para llegar a la alcaldía de Soledad", dijo el excandidato, Leonardo Pereira.

Pereira exaltó las cualidades de Joao Herrera a su paso por la administración municipal, por lo cual hoy decide dar un paso al costado y apoyar las iniciativas del exalcalde, Joao Herrera.

El candidato Herrera, agradeció la adhesión de Pereira, la que recibió con humildad, entendimiento y conocimiento. "Gracias por llegar ayudarnos a salvar a Soledad, como amigos vamos a llegar a la alcaldía, pero también nos van a acompañar a gobernar", expresó en un emotivo discurso el candidato Herrera. 

"Este era el ladrillo que le faltaba a este edificio para llegar a un final feliz en Soledad, juntos conquistaremos este 29 de octubre la alcaldía de Soledad", concluyó Joao Herrera.

*Con información de Prensa Joao Herrera

Más sobre este tema: